Vamos Hasta la Raíz con Híper-Convergencia y Seguridad

Como administrador de sistemas de ultima generación estoy seguro de que te interesa conocer lo último de lo último. Híper-Convergencia y Seguridad son los temas de actualidad en los ambientes de Centros de Datos junto con la seguridad desde el centro y hasta más allá...

read more

El Reto de la Seguridad Informática

Las redes actuales y su seguridad carecen de fronteras. El Internet de las Cosas (IoT); así como las aplicaciones en la nube, los servicios y la infraestructura ahora necesitan más atención de los expertos en seguridad de TI.

read more

¿Sabes Por Qué los Hackers Adoran la Nube?

La nube es un tesoro para organizaciones de todo tipo. Permite tener visibilidad y accesibilidad. Pero da la casualidad de que la nube también es un tesoro para los hackers. Toda esa productividad de los negocios también incrementa su vulnerabilidad.

read more

Sin Pretextos… El Éxito es igual a la Innovación Total

La innovación reside en el corazón de un modelo de negocio exitoso, si no innovamos, nos rezagamos y en TI simplemente no podemos darnos ese lujo porque innovando es la única forma en la que lograremos que nuestro negocio crezca y se desarrolle hacia nuevos mercados y oportunidades.

read more