Control TI es el más completo servicio administrado remoto y modular para la administración y seguridad de su red:

Gateways de seguridad: 

Los gateways de seguridad proveen una protección integral contra las diferentes amenazas que hay en Internet. Incorporando en un solo equipo diferentes aplicaciones de seguridad (UTM) como son Firewall, Antivirus, IPS, AntiSpam, Filtrado de Contenido, VPN SSL, VPN IPSec y Control de Aplicaciones Web para mejorar la detección de amenazas al mismo tiempo que se disminuyen los costos de administración y mantenimiento.

 

Servicio de monitoreo: 

Se monitorea cualquier equipo de la red (voz y datos) que soporte TCP/IP vía ICMP y/o SNMP, dependiendo del tipo de dispositivo se monitorean los parámetros (MIBs u OIDs) disponibles por plataforma, como pueden ser número de sesiones, temperatura, utilización de CPU, entre otros. El servicio incluye las notificaciones de fallas vía telefónica y/o correo electrónico.

 

Servicios administrados básicos (RMM): 

Adicionalmente a lo incluido en el paquete de servicio de seguridad y monitoreo, este paquete incluye la operación cotidiana del cliente en función de sus necesidades. Como pueden ser altas, bajas y cambios en la configuración de los servicios básicos administrados.

 

Estos servicios incluyen: 

Modificación de usuarios, alta de extensiones telefónicas, filtrado de contenido,  reglas de seguridad, entre otros.

 

Servicios administrados avanzados (Advanced Security + RMM + MDM): 

Se incluyen los servicios seguridad y servicios administrados básicos. Este paquete incluye el monitoreo proactivo. Por ejemplo la detección y bloqueo en línea de ataques o saturación interna o externa a la red. Este nivel de servicio minimiza la potencial afectación a la red provocada por virus o vulnerabilidades. Y también la gestión y protección de móviles.

Este servicio incluye beneficios como es las mesas de servicio y de ayuda, el soporte y respaldo de toda la información y aplicaciones, instalaciones de actualizacones automatizadas, inventario de hardware y software, control de accesos de equipos móviles en la red, seguridad en los accesos; soporte multiplatafoma, ley de protección de datos y muchos otros servicios que mantienen su red y su información al día y protegida.

 

Control TI es un servicio administrado modular que puede ser contratado de manera independiente:

Análisis de vulnerabilidades: Se realiza un análisis remoto y/o en sitio de los equipos solicitados, ya sean servidores, firewalls, IPSs, switches, routers, entre otros. Este servicio incluye un reporte donde se presenta de forma detallada las vulnerabilidades identificadas y sus correspondientes recomendaciones para su mitigación o corrección.

 

Assesment: 

Se realiza un levantamiento completo de toda la infraestructura de la red de voz y datos. Obteniendo así un panorama general del estado actual de la red. Este servicio incluye diagrama general de red, así como un listado de hallazgos y recomendaciones, apegadas a las mejores prácticas y estándares de la industria.

 

Reingenierías: 

En base a los resultados del servicio de assessment; este servicio incluye cualquier actividad de configuración a fin de garantizar que la red cumple con las recomendaciones y mejores prácticas de los proveedores de equipos, cumpliendo así con las normas estándares de la industria en cuestiones de seguridad y procesos.

 

Análisis del tráfico de la red: 

Este servicio incluye la ejecución de un análisis de tráfico de la red. Éste puede visualizar e identificar de forma clara y detallada los flujos de tráfico más importantes. Los resultados de este análisis son presentados de manera gráfica con la finalidad de identificar problemáticas en la red tales como latencia, errores en el medio físico, tráfico no autorizado o inválido, y presencia de virus entre otros. Este análisis brinda información suficiente para la toma de decisiones tales como aumentar el ancho de banda de los enlaces, incrementar las capacidades de los equipos o implementar una política de calidad en el servicio para la red de voz y datos.

Los gateways de seguridad proveen una protección integral contra las diferentes amenazas que hay en Internet. Incorporando en un solo equipo diferentes aplicaciones de seguridad (UTM) como son Firewall, Antivirus, IPS, AntiSpam, Filtrado de Contenido, VPN SSL, VPN IPSec y Control de Aplicaciones Web para mejorar la detección de amenazas al mismo tiempo que se disminuyen los costos de administración y mantenimiento.